Batman vs Superman Lego 2016 para colorear pintar e imprimir

Batman vs Superman Lego 2016 para colorear pintar e imprimir. La tan esperada batalla entre Batman y Superman finalmente está aquí… ¡en forma de Lego! Los juegos Batman vs Superman Lego 2016 ya están disponibles y seguramente serán un éxito entre los fanáticos de Lego y los superhéroes por igual. Hay un total de cuatro juegos para coleccionar, cada uno con sus propias características y accesorios únicos.

El primer conjunto es el conjunto de Batman v Superman: Dawn of Justice Batcave Break-In. Este set incluye dos minifiguras, Batman y Superman, así como una serie de accesorios. La Baticueva en sí es una estructura detallada e imponente, completa con un plato de radar en forma de murciélago y una entrada secreta escondida detrás de una cascada. También hay muchos artilugios de murciélago geniales para que los use Batman, incluido un Batarang y una pistola de agarre.

El segundo conjunto es el conjunto de interceptación de kryptonita de Batman v Superman: Dawn of Justice. Este conjunto incluye tres minifiguras, Superman, Batman y Wonder Woman. Lo más destacado de este set es el enorme camión de Kryptonita que Superman tiene que detener. El camión viene con un remolque desmontable que contiene una enorme pieza de Kryptonita. Otros accesorios incluyen un batarang y el lazo de la verdad de Wonder Woman.

El tercer conjunto es el conjunto Batman v Superman: Dawn of Justice Batmobile: Pursuit of The Joker. Este conjunto incluye el Batimóvil, que cuenta con muchos detalles geniales, como alas ajustables y cañones dobles. También viene con el aerodeslizador iluminado de The Joker. El aerodeslizador tiene cabina para una minifigura y espacio para los secuaces del Guasón. Otros accesorios incluyen Batman’s Batarang y The Joker’s dinamite.

See also  Mamíferos Asia osos negros páginas para colorear

El cuarto y último set es el set Trinity de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batman vs Superman Lego 2016 para colorear pintar e imprimir. Este conjunto incluye los tres personajes principales, Superman, Batman y Wonder Woman. También incluye el Invisible Jet de Wonder Woman, que tiene alas transparentes que hacen que parezca que está volando. Otros accesorios incluyen el Batarang de Batman y las gafas de visión térmica de Superman.

Entonces, ¿cuál conjunto es tu favorito? ¿Vas a coleccionarlos todos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Comment