Hojas de trabajo de Andrina La Sirenita

Hojas de trabajo de Andrina La Sirenita: Andrina es un personaje de la película de Disney “La Sirenita”, la cual cuenta la historia de una sirena llamada Ariel que desea convertirse en humana para estar con el príncipe Eric. Andrina es una de las hermanas de Ariel y, aunque no tiene un papel principal en la trama, es un personaje importante en la historia.

Recientemente, se han filtrado algunas hojas de trabajo de Andrina que fueron utilizadas durante la producción de la película. Estas hojas de trabajo proporcionan información interesante sobre el proceso de creación de los personajes y la historia de la película.

En una de las hojas de trabajo, se puede ver un boceto de Andrina junto con algunas notas sobre su personalidad. Según estas notas, Andrina es una de las hermanas más serias y responsables de Ariel. También se menciona que es muy protectora con sus hermanas menores y que a menudo actúa como una figura materna para ellas.

Otra hoja de trabajo muestra el diseño de vestuario de Andrina. En la película, todas las hermanas de Ariel tienen trajes de baño de diferentes colores y estilos. El traje de Andrina es de color verde y tiene un diseño más conservador que el de sus hermanas. Esta elección de diseño refleja su personalidad más seria y responsable.

También hay una hoja de trabajo que muestra algunos de los diálogos de Andrina en la película.

Aunque no tiene muchas líneas, sus diálogos son importantes para el desarrollo de la trama. En una escena, Andrina le dice a Ariel que no debería estar en la superficie del agua y que es peligroso para las sirenas interactuar con los humanos. Esta conversación muestra la preocupación de Andrina por la seguridad de su hermana y establece el conflicto central de la película.

See also  Fichas imprimibles gratis de Chip La Bella y la Bestia

En resumen, las hojas de trabajo de Andrina La Sirenita proporcionan una mirada fascinante detrás de escena del proceso de creación de la película. Muestran cómo se desarrolló el personaje de Andrina y cómo su personalidad y diseño de vestuario se utilizaron para ayudar a contar la historia de “La Sirenita”.

Leave a Comment