Hojas de trabajo de Feliz Pascua de Winnie the Pooh para imprimir

​Hojas de trabajo de Feliz Pascua de Winnie the Pooh para imprimir. Hojas de trabajo de Feliz Pascua de Winnie the Pooh para imprimir. ¡Feliz Pascua a todos! Mientras disfrutamos de esta época especial del año, no olvidemos el verdadero significado de la Pascua. Por supuesto, para muchos de nosotros, eso incluye pasar tiempo con la familia, asistir a la iglesia y comer mucha buena comida. Pero no olvidemos el motivo de la temporada: la resurrección de Jesucristo.

Mientras celebramos la Pascua y el gozo que conlleva, tomemos un momento para recordar a nuestro Salvador y lo que hizo por nosotros. Podemos hacerlo pasando tiempo con Él en oración, leyendo Su Palabra y sirviendo a los demás. Éstas son sólo algunas ideas; Hay muchas maneras de mantener a Cristo en el centro de nuestras celebraciones de Pascua.

Y hablando de celebraciones, ¿qué sería de la Semana Santa sin algunas actividades divertidas para los niños? Si está buscando algunas ideas para mantener ocupados a los más pequeños (y tal vez aprender un par de cosas sobre la historia de Pascua), ¡no busque más!

Aquí hay 10 imprimibles de Pascua que seguramente serán un éxito entre sus hijos.

1. Tarjetas de secuenciación de la historia de Pascua: estas tarjetas se pueden usar para ayudar a contar la historia de la Pascua o se pueden usar como un juego de memoria. De cualquier manera, ¡son una excelente manera de revisar la historia y divertirse mientras la hace!

2. Minilibro “Él ha resucitado” – Este sencillo minilibro es perfecto para niños pequeños. Pueden colorear las imágenes y luego leer el texto breve y fácil de entender.

See also  Dibujo para colorear diego salva animales para imprimir gratis

3. Tapetes para contar huevos de Pascua: estos tapetes son excelentes para practicar el conteo y el reconocimiento de números. Además, ¡son simplemente divertidos!

4. Emparejamiento de diez cuadros de huevos de Pascua: este es otro gran juego para practicar números y contar. También se puede utilizar para trabajar la coordinación y la motricidad fina.

5. Tarjetas de cordones de Pascua: ¡estas tarjetas son perfectas para trabajar las habilidades motoras finas! Y también son muy bonitos a la vista.

6. Punto a punto del conejito de Pascua: este imprimible es perfecto para trabajar en el reconocimiento y el conteo de números. ¡Y también es muy lindo!

7. Mensaje de escritura “Mi canasta de Pascua”: este imprimible es perfecto para alentar a los niños a escribir sobre sus propias tradiciones de Pascua. ¡También sería un gran recuerdo!

8. Mensaje de escritura “Si yo fuera un conejito de Pascua”: este imprimible es perfecto para alentar a los niños a usar su imaginación. ¿Qué harían si fueran el conejito de Pascua? ¡Las posibilidades son infinitas!

9. Búsqueda de palabras de Pascua: este imprimible es perfecto para repasar y reforzar. ¡Y también es muy divertido!

10. Página para colorear “Felices Pascuas”: este imprimible es perfecto para aquellos que quieren ser creativos con sus colores. ¡También es realmente bonito y festivo!

Hojas de trabajo de Feliz Pascua de Winnie the Pooh para imprimir. ¡Espero que disfrutes de estos imprimibles de Pascua! ¡Y espero que tengas una feliz Pascua!

Leave a Comment