Hojas de trabajo del equipo de Big Hero 6 de Gogo Member

Antecedentes

Criada en Utsunomiya, Prefectura de Tochigi, la joven Leiko Tanaka abandonó la escuela secundaria y se convirtió en parte de los Shikei-otaku, una de las muchas pandillas de motociclistas bōsōzoku involucradas en actividades yakuza. Hojas de trabajo del equipo de Big Hero 6 de Gogo Member.A los 18 años, fue arrestada durante un robo fallido al Complejo Industrial Kiyohara y condenada a cinco años de prisión en la Prisión de Tochigi.

Sin embargo, antes de cumplir su condena completa, ingenieros del Ministerio de Defensa de Japón se acercaron a ella con una oferta: obtener la libertad anticipada a cambio de pilotar una armadura experimental. Tanaka, elegida como sujeto de prueba por su buen comportamiento en prisión y sus habilidades de motociclismo de alta velocidad, aceptó los términos del gobierno y pronto se encontró con el traje “Go-Go Tomago”, nombrado así por la forma de esfera que toma la armadura al propulsarse a altas velocidades.

Personalidad

Gogo es joven y muy agresiva, con poca paciencia para los demás, pero tiene una voluntad muy fuerte y no se rinde fácilmente. También es conocida como la cabeza caliente del equipo, ya que tiende a ser impulsiva y actuar según sus tendencias agresivas sin considerar las consecuencias. Inicialmente, también carecía de respeto hacia sus compañeros y chocaba con prácticamente todos los miembros, especialmente con Honey Lemon debido a los celos y con Silver Samurai por pura desafianta.

Con el tiempo, comienza a desarrollar un verdadero sentido de camaradería con su adaptación al equipo, así como a aceptar su papel de superhéroe y hacer su trabajo sin quejas.

Poderes y Habilidades

Con el traje “Go-Go Tomago”, Gogo adquiere las siguientes habilidades:

  • Velocidad sobrehumana: Gogo es ágil y puede moverse a velocidades de hasta 185 millas por hora.
  • Manipulación de Energía Cinética: Gogo puede absorber y amplificar la energía cinética, lo que le permite transubstanciar temporalmente su masa corporal en energía termoquímica al pronunciar su nombre en clave. El grado de energía emitida puede ser parcial o total, aunque ambos otorgan a Gogo ciertas habilidades.
    • Invulnerabilidad: En una transformación parcial, el traje rodea a Gogo con una aura termoquímica que le otorga una invulnerabilidad limitada.
    • Vuelo: Gogo logra volar en su transformación parcial.
    • Proyección de Energía: Gogo tiene capacidades de proyección de energía.
    • Modo Bola de Poder: En una transformación total, todo el cuerpo del usuario se transubstancia en una “bola de poder” esférica de alta velocidad, que acumula mayor velocidad y fuerza con cada rebote adicional mientras está en movimiento. Después de una serie de rebotes lo suficientemente numerosos y enérgicos para acumular poder, Gogo puede lanzarse hacia un objetivo dado y crear una explosión ardiente y explosiva. Si bien no hay límite de tiempo en el que pueda permanecer en el modo de bola de poder, el cuerpo de Gogo se fatigará y la obligará a desactivarlo.
See also  Dibujos para colorear de personajes de Star Wars

Historia

Debido a su destreza con el traje exoesqueleto y para evitar ser enviada de vuelta a prisión, Gogo fue reclutada como miembro fundador de Big Hero 6. Sin embargo, fue increíblemente difícil llevarse bien con el resto del equipo, lo que llevó a enfrentamientos con la mayoría de los miembros. Sin embargo, comenzó a acostumbrarse a sus compañeros de equipo.

Gogo, Honey Lemon y Silver Samurai (la primera mitad de Big Hero 6) conocieron a Hiro Takachiho, Baymax y Sunfire (quienes luego se convirtieron en la otra mitad del equipo) en un templo, donde Gogo detuvo una pelea entre Baymax y Sunfire usando sus poderes. Con todos ellos, se enteraron de la amenaza de Everwraith. Gogo intentó luchar contra él pero fracasó debido a los poderes etéreos de Everwraith que eran demasiado fuertes incluso para ella, pero pronto Sunfire lo derrotó.

Después de esto, Sunfire se va y el equipo obtiene una nueva base en Cool World Amusement Park, donde Gogo nota por primera vez que están siendo atacados por X the Unknowable. Son ayudados por Alpha Flight en la lucha contra el monstruo, y más tarde X es hundido en un volcán por Sunfire, quien había regresado a petición de Hiro.

Big Hero 6 (ahora con Ebon Samurai y Sunpyre reemplazando a Silver Samurai y Sunfire) son lavados de cerebro y van a Canadá, donde luchan contra Alpha Flight (quienes también habían cambiado su lista de miembros). Gogo lucha contra Centennial, pero es fácilmente derrotada por él y no se la ve durante el resto de la batalla, hasta que Alpha Flight libera al equipo del control mental y Big Hero 6 regresa a Japón en busca de respuestas.

See also  Página para colorear de bruja

Después de que la Guerra Civil de los superhumanos termina en los EE. UU., el gobierno japonés anuncia una asociación pública con los superhéroes japoneses, que incluye a Big Hero 6.

Pronto, los miembros de Big Hero 6 cambian cuando Ebon Samurai y Sunpyre se van por sus propios motivos, pero Wasabi No-Ginger se une al equipo. Wasabi cocina sushi para Honey Lemon y Gogo, pero luego es interrumpido por intrusos, que luego se revela que son parte de una prueba que Gogo y Honey sabían pero no le dijeron a Wasabi.

El trío es llamado para ayudar a Baymax a luchar contra Whiplash, Brute y Gunsmith en la escuela de Hiro. Después de la derrota de los villanos, Furi Wamu le dice al equipo que van a Nueva York, donde detendrán su próximo ataque sin ayuda externa y mientras están encubiertos. Allí conocen al nuevo sexto miembro, Fred. Gogo y Honey Lemon deciden gastarle una broma a Fred, pero fallan en el intento, lo que provoca una pequeña disputa entre la mayoría del equipo.

Big Hero 6 se inscribe en la Southport High School durante su misión, donde Wasabi y Gogo son incluidos en el equipo de fútbol de la escuela y tienen un partido contra otra escuela. Gracias a ambos, el equipo de Southport gana. Durante el juego, Honey Lemon es poseída por Whiplash y controlada por Badgal. Poco después, el resto de los héroes son llamados a la acción y descubren esto, pero mientras Gogo lucha contra Honey, Badgal hace que la entidad se transfiera del cuerpo de Honey Lemon a Gogo, y ella se convierte temporalmente en la nueva Whiplash hasta que Furi la derrota a Badgal.

Después de una serie de eventos que involucran ayudar a reparar una nave espacial alienígena, derrotar a Badgal en una revancha y ser descubiertos por las autoridades estadounidenses, el equipo finalmente es enviado de regreso a Japón.

See also  Fichas imprimibles gratuitas de Mr. Potato Head Toy Story

Spider-Man luego busca la ayuda de superhéroes de otros países, incluido Big Hero 6, para ayudarlo a derrotar las múltiples bases de lanzamiento de misiles del Doctor Octopus, ya que Octopus intentó destruir la capa de ozono y quemar la Tierra. Después de tener éxito, Big Hero 6 regresa a Japón, donde descubren que Everwraith ha regresado y se ha aliado con Octopus, custodiando otra de sus bases. Gogo aparentemente está molesta por tener que luchar contra Everwraith nuevamente, pero gracias a la coordinación del equipo y la ayuda tanto de Furi Wamu como de Mr. Oshima, logra noquear a Everwraith y hacer que sea capturado por Giri.

Hojas de trabajo del equipo de Big Hero 6 de Gogo Member. Gogo todavía tiene varios contactos en el mundo criminal de Japón, ya que muchos de sus antiguos asociados desconocen que ella sirve secretamente como miembro de Big Hero 6.

Datos Curiosos

  • Se insinuó que Flex de Alpha Flight estaba enamorado de Gogo cuando se conocieron.
  • Su nombre ha tenido muchas inconsistencias a lo largo de sus apariciones en los cómics: la escritura varía como Go Go, Gogo, GoGo y Go-Go; su apellido se ha escrito como Tamago, Tomago, Tomogo e incluso Tamayo en algún momento, y a veces, en lugar de Leiko Tanaka (su nombre real), se la menciona como Go-Go Tanaka.

Leave a Comment