Hojas de Trabajo para Castor – La Dama y el Vagabundo

¡Hola, amante de los castores y de las películas clásicas de Disney! Hoy te traigo un artículo puro y único sobre Hojas de Trabajo para Castor inspiradas en “La Dama y el Vagabundo”. ¡Prepárate para babear de emoción!

1. “Identifica al Vagabundo”:

En esta hoja de trabajo, tendrás que encontrar al adorable Vagabundo entre un montón de otros perros callejeros. ¡Cuidado con los impostores que solo quieren una buena comida caliente! Solo el verdadero Vagabundo te hará ganar puntos caninos.

2. “Completa los Spaghetti”:

¿Recuerdas la famosa escena de la cena romántica entre la Dama y el Vagabundo? En esta hoja de trabajo, tendrás que dibujar los spaghetti que faltan en el plato. ¡Asegúrate de hacerlos largos y deliciosos para que esta pareja de perros disfrute de un buen festín!

3. “Une las Huellas”:

¡Ayuda a la Dama y al Vagabundo a encontrar su camino a casa! En esta hoja de trabajo, tendrás que trazar líneas que unan las huellas de sus patitas hasta llegar a la puerta de su hogar. ¡Cuidado con las distracciones en forma de huesos y pelotas!

4. “Encuentra el Collar”:

¡Oh no! El collar de la Dama se ha perdido y necesitamos tu ayuda para encontrarlo. En esta hoja de trabajo, tendrás que buscar entre un montón de collares similares y descubrir cuál es el que pertenece a nuestra elegante protagonista. ¡No dejes que la Dama pierda su estilo!

5. “Colorea la Noche Estrellada”:

Recuerda la romántica escena en la que la Dama y el Vagabundo comparten un momento mágico bajo un cielo estrellado. En esta hoja de trabajo, tendrás la oportunidad de colorear esa hermosa noche estrellada. ¡Deja volar tu imaginación y haz que brille más que nunca!

See also  Dibujos para colorear de mamíferos bandicoot

Espero que estas Hojas de Trabajo para Castor te diviertan tanto como a mí escribirlas. ¡Que tu día sea tan encantador como un paseo por el parque con un castor aventurero y una encantadora dama perruna! ¡Diviértete aprendiendo! 🐾

Leave a Comment